Regístrate /
Iniciar Sesión
Se ahorcó en su vivienda

Se ahorcó en su vivienda

2014-02-23 12:03:56

CAMPECHE, Camp.- La muerte de Iván Francisco Montenegro Nery, joven de 22 años, con domicilio en la avenida Morazán, manzana, lote 6 de la colonia Bellavista, se convirtió en el suicidio número nueve en lo que va del año.

Extraoficialmente se supo que fue el padre del occiso quien descubrió el cuerpo de su hijo, que yacía colgado en el interior de su habitación.

Iván Francisco Montenegro Nery era empleado del asilo de ancianos y llegó a su casa, se encerró en su cuarto y no salió en todo el día; por lo que al regresar de la calle su padre preguntó si su hijo había comido y le dijeron que no.

Preocupado el padre de Iván Francisco se aproximó a la puerta de su cuarto, tocó a la puerta y lo llamó por su nombre, pero como no hubo respuesta optó por forzar la puerta del cuarto y grande fue su sorpresa al ver el cuerpo de su hijo colgando, ya sin vida; fue él mismo quien dio parte a los servicios médicos y a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Finalmente el Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes del Ministerio Público retiraron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley; extraoficialmente se dijo que fue asfixia por suspensión, siendo con este el noveno suicidio que se registra en la entidad en lo que va del año.

Cabe mencionar que en lo que va del año este fallecimiento es el noveno suicidio; en Ciudad del Carmen se han registrado tres, Campeche registra ya tres, dos en el municipio de Escárcega y uno en Calakmul; de estos nueve suicidios sólo uno ha sido del sexo femenino y el resto de varones quienes.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Consideras necesario la reducción de diputados plurinominales propuesta por el PRI?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com